Capitulo 7 de Bancarrota
Las personas a menudo pueden encontrarse en posiciones en las que las deudas superan con creces sus ingresos. Este problema puede ocurrir independientemente de la cantidad de dinero que uno tiene o cuánto uno se prepara para lo peor. Las personas que deseen presentar el capítulo 7 veces han tenido que hacer frente a una pérdida de empleo, si un ser querido muere, pérdidas en inversiones o negocios, o el divorcio. El Capítulo 7 de bancarrota le puede ayudar a poner sus deudas detrás de usted y crear un nuevo comienzo para usted y su familia. El Capítulo 7 puede ayudar con la descarga de la mayoría de las deudas incluyendo pero no limitado a:
- Ejecución hipotecaria.
- Re-posesiones.
- Resoluciones dictadas en los trajes de los acreedores o reclamaciones por lesiones personales.
- Deuda de la tarjeta de crédito.
- Los préstamos personales.
- Algunas deudas tributarias viejas.
El caso de cada persona es único y los resultados están sujetos a ciertas limitaciones y excepciones que explicaremos con todo detalle en su consulta gratis.
En Anderson & Ferrin Attorneys at Law, P.A. hemos ayudado con las peticiones de archivos para clientes de quiebras del Capítulo 7 durante años. Nos tomamos el tiempo para asesorar a nuestros clientes sobre los pasos necesarios que se incluyen en el Capítulo 7 de bancarrota, como atravesar una prueba clasificatoria en medios del Capítulo 7, recibe un informe de asesoramiento de crédito, la presentación de una petición voluntaria y asistencia a una reunión de acreedores.
Si usted cree que puede ser candidato para la presentación de un capítulo 7 o cualquier otro tipo de bancarrota le invitamos a que nos llame y haga una consulta gratuita para discutir sus problemas específicos y metas.